¡Conectando los puntos de la vida! - Parte II

El nombre de este Blog le puede sonar extraño a más de uno, pero su origen está inspirado en un discurso de Steve Jobs en la universidad de Stanford que me hizo reflexionar mucho sobre el pasado, el presente y el futuro.


Escogí este nombre basada en la 1ra historia, pues de las 3 fue la que más me marcó. Muchas veces, las cosas que hacemos o nos suceden parecen no tener sentido alguno, pero pasan y nos marcan haciendo puntos en el camino, y solo con el paso del tiempo, cuando los hechos se terminan de desarrollar descubrimos que los puntos se conectan y forman nuestra vida.


Como dice Jobs, solo podemos ver la unión mirando atrás, nunca hacia adelante. Mientras tenemos que confiar y creer que esto sucederá, que todo tiene un fin y un propósito. Yo en lo personal, confío en esa conexión pues los puntos se han conectado muchas veces en mi vida, pero solo lo he notado mirando hacia atrás… y es lo que haremos en este Blog.


No es fácil desnudar los sentimientos y las cosas que nos han lastimado frente a la gente, pero lo que me impulsa es pensar en las muchas personas que han tropezado con las mismas piedras que yo, que han vivido las mismas situaciones y sentido las mismas frustraciones.


He conocido mucha gente, muchas historias que les voy a compartir, pero lo más importante no es lo triste, sino lo positivo que se desprende de todo esto. Todos necesitamos vivir nuestra catarsis, lo importante es seguir después de ella!


Aclaro, esto no es un Blog de mi vida, es sobre la vida!!


Como dice una ciber-amiga: positivismo 100%.


Próxima entrada: Perdí mi empleo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Más leídas